Uep!

Relajate!

D donde sos y que tenes?

IP

Enviale algo especial!

Escuchamos Music

Somos un monton

No te olvides

domingo, 9 de agosto de 2009

Pone tu nombre al lado del reloj!!!


Hola a todos, hoy le colocamos nuestro nombre al lado del reloj.
Funciona con Windows XP y en algunos casos en Windows Vista, depende de la version que tengas instalada, en Windows 7 no funciona!
Te aclaro que tambien depende de la version de Windows XP que tengas, ya que algunos windows XP vienen con algunas modificaciones que no te dejan hacer cambios en el registro, ha no ser que vos sepas de codigos binarios y ahi todo bien.

Primero copian esto en un block de notas:

[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International]

"s1159"=" Nombre que le vas a poner"
"s2359"=" Nombre que le vas a poner"
"sTimeFormat"="HH:mm:ss:tt"]

donde dice '' Nombre que Le vas a Poner'' ,poner el nombre que desees.. respetar el espacio que hay despues de las comillas, porque si no, queda pegado el nombre al lado del reloj y no queda esteticamente bien, otra cosa a tener en cuenta es que el nombre no debe ser muy largo porque tambien queda mal(esto ya depende del gusto de cada uno).

despues de esto guardas el archivo, te recomiendo que lo guardes en el escritorio (asi una vez que lo usaste lo eliminas en menos tiempo y es mas facil)y le pones el nombre que desees.reg ( ponele Siempre al Final .reg , por Ejemplo nombre.reg ) asi te crea un archivo de registro, conocido por su figura de desfragmentacion!


Despues lo ejecutas (doble click en archivo) y te va a decir que se van a realizar cambios en el registro, le decis que si!


Y ahora tenes dos opciones: la primera abrir el administrador de tareas (teclas Ctrl + Alt + Supr) y vamos procesos y buscamos explorer.exe y le damos finalizar tarea (aca te cierra el explorador de windows) despues vamos a nueva tarea y escribimos explorer.exe y listo! Ya esta tu nombre al lado del reloj!! La segunda opcion es reiniciar la pc!


Importante: borra el archivo que creaste.reg!
Espero que les sirva!
Saludos y pasenla bien!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario